VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de tren de juguete Mattel Thomas & Friends de Lionel con locomotora, vagones de tren, vía y control remoto con sonidos auténticos del tren y ojos en movimiento para niños mayores de 4 años. PRODUCTO: El juego de maquetas de tren a batería con mando a batería listo para jugar de Lionel Thomas & Friends inspirará a tu joven ingeniero a salir a toda velocidad con Thomas y embarcarse en nuevas y emocionantes aventuras ferroviarias. - EL JUEGO INCLUYE: 1 máquina de vapor Thomas que funciona con baterías, 1 coche de pasajeros Annie, 1 coche de pasajeros Clarabel, 3 Thomas Faces intercambiables, 24 secciones de vía de plástico curvadas, 8 secciones de vía de plástico rectas, 1 mando a distancia
- DETALLES: estos trenes a gran escala funcionan tanto en sentido de avance como de retroceso y son impulsados por un mando RC fácil de operar. Incluye un exclusivo sistema de pistas de 50 x 73 pulgadas que te permite crear 3 diseños de pistas diferentes.
- CARACTERÍSTICAS: Cuenta con una locomotora a batería controlada por un mando a distancia inalámbrico, ojales móviles, enganches fáciles de usar, caras intercambiables y sonidos auténticos de trenes que incluyen anuncios de Thomas, campanas y silbatos.
- NOTIFICACIONES: El juego de trenes requiere 6 pilas C y 3 pilas alcalinas AAA para funcionar (no incluidas). Se necesita un destornillador Phillip para acceder al compartimento de las pilas del mando a distancia (no incluido). Límpiala con un paño suave después de cada uso para mantener la correa y las ruedas libres de suciedad. Extraiga todas las baterías cuando el tren no vaya a utilizarse durante un período de tiempo prolongado. Recomendado para niños de 4 años en adelante. Se requiere montaje por parte de un adulto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.