VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100% hecho a mano: esta diadema de hadas está hecha de hojas artificiales, y debido al uso de materiales artificiales, la corona es duradera. Las orejas elfas están fabricadas con materiales de primera calidad. Tienen un aspecto muy realista gracias a su excelente artesanía. Esta apariencia única no se puede imitar fácilmente. Talla: Talla única. El tocado de diamantes de imitación y las orejas de hadas son fáciles de ajustar. Es bastante cómodo de llevar y no necesita un cierto peinado para mantenerse en su lugar. Y el tamaño portátil es fácil de llevar. Aspecto: La corona de hadas y orejas de elfo te hacen destacar entre la multitud con un diseño magnífico y magnífico y un tono magnífico. Es increíble en persona. El kit de tocado tiene un aspecto extremadamente lujoso y acentúa maravillosamente prácticamente cualquier peinado. Ocasiones: Ideal para cualquier disfraz y eventos especiales, como vacaciones, cosplay, bailes de graduación, fiestas de cumpleaños, bodas, festivales y conciertos, así como el día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween y otras vacaciones. La corona de hadas también funciona bien como regalo. Consejos de mantenimiento: utiliza un paño suave para limpiar suavemente. Mantenga su tocado en una caja y envuélvalo en un paño suave cuando no esté en uso.
- Tamaño ajustable y versátil: nuestro tocado de hadas y orejas de elfo son ajustables para adaptarse cómodamente a la mayoría de tamaños de cabeza, incluyendo niñas y mujeres. La diadema es flexible y se puede doblar para adaptarse a cualquier tamaño y no requiere un peinado específico para mantenerlo en su lugar. Además, las orejas de elfo pueden adaptarse a casi todos los tamaños de oreja.
- Materiales de alta calidad: nuestras coronas y orejas de elfo está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.