VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es la terapia de ventosas con silicona? Los
vasos de terapia con ventosas pueden estar hechos de vidrio, bambú, metal, silicona, etc. Los terapeutas de ventosas tradicionales colocan sustancias inflamables (como alcohol, hierbas o papel) en un vaso y lo encienden. Cuando se apaga el fuego, ponen el vaso boca abajo y lo ponen sobre la piel. A medida que el aire de la taza se enfría, se crea un vacío. Esto hará que la piel se hinche y se ponga roja con la expansión de los vasos sanguíneos. La terapia de ventosas con silicona es una versión más moderna. Utiliza una bomba de goma en lugar de fuego para crear un vacío en la taza. La copa de silicona se puede mover de un lugar a otro de la piel para lograr un efecto similar al de un masaje.
Beneficios de la terapia con ventosas de silicona: La
mayoría de las personas usan ventosas para aliviar las afecciones que causan dolor. La terapia con ventosas puede aliviar los síntomas de la artritis, el dolor muscular y articular, la tensión en el cuello y los hombros, la inflamación, el síndrome del túnel carpiano, los trastornos gastrointestinales, la hipertensión arterial, etc.
Sin duda, los
fisioterapeutas recomiendan utilizarlas durante un masaje profesional para relajar la fascia y calentar el tejido para facilitar el trabajo antes de tratar los tejidos profundos.
El juego de ventosas incluye:
taza grande (2,95 pulgadas x 3 pulgadas) × 1
taza grande (2,24 pulgadas x 2,4 pulgadas) × 1
taza mediana (1,8 pulgadas x 1,9 pulgadas) × 1
taza pequeña (1,3 pulgadas x 1,45 pulgadas) × 1 taza
fácil de transportar y usar:
estas tazas de silicona son muy fáciles de usar. ¡Aprieta y presiona! Debido a su suavidad, son fáciles de mover. Se recomienda usar un set de ventosas para celu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.