VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DONDE LA IMAGINACIÓN PURA VUELTA TIKIDesde las barras de chocolate Wonka hasta los Everlasting Gobstoppers, Willy Wonka es conocido por haber creado algunos de los dulces más deliciosos y codiciados del mundo. Ahora puedes echar un vistazo al genial chocolatero y sus misteriosas formas a través de esta taza tiki de Geeki Tikis Willy Wonka. Con una gran capacidad de 18 onzas y dos mini muglets Oompa Loompa adicionales, este juego de Willy Wonka and the Chocolate Factory Geeki Tikis es ideal para cualquier coleccionista de tazas tiki. Desde el conocedor casual de tazas tiki hasta el superfan de Willy Wonka, este juego de tazas Geeki Tikis Tiki es imprescindible para cualquier persona que anhela la imaginación pura. Tazas coleccionables oficiales de GEEKI TIKIS. Combinando la moda popular de las tazas tiki con increíbles iconos de la cultura pop, Geeki Tikis ha creado una línea de productos para geeks, nerds y superfans para disfrutar de sus bebidas favoritas con sus personajes favoritos! Hecho de una cerámica de calidad duradera, cada taza está diseñada para ofrecer detalles impresionantes mientras que también es lo suficientemente resistente como para saciar tu sed ronda tras ronda. ¡Disfruta de la magia de los Geeki Tikis mugs y colecciona el juego completo de tu serie favorita!
- El boleto dorado de las tazas Tiki: prepara tus antojos de dulces y prepárate para sumergirte en un mundo de pura imaginación con este juego de tazas tiki de Willy Wonka Geeki Tikis Este juego de vasos tiki cuenta con el propio Rey de Candy junto con dos Oompa Loompas!
- UN JUEGO DE TAZAS TIKI PARA UN CHOCOLATIER: Las tazas Tiki son un producto popular entre aquellos que disfrutan de una bebida divertida y refrescante. Con Willy Wonka y sus Oompa Loompa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.