VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ahora puedes añadir Sonic The Hedgehog a tu colección de Geeki Tikis. Estos productos creativos y coloridos para bebidas combinan algunos de los personajes de videojuegos más populares de SEGA con nuestro característico estilo tiki. Este juego de tazas Geeki Tikis de 5 piezas de la popular serie de videojuegos de SEGA incluye versiones tikifiadas de Sonic, Shadow, Amy, Tails y Knuckles. ¡Disfruta del aloha con cada sorbo! Objetos coleccionables de Sonic the Hedgehog con licencia oficial.
- ¡TENGO QUE IR RÁPIDO! : De la exitosa serie de videojuegos Sonic the Hedgehog, ¡es un divertido set de tazas Geeki Tiki con Sonic, Amy, Tails, Knuckles y Shadow!
- TAMAÑO ESPACIOSO: cada taza Sonic Geeki Tikis contiene aproximadamente de 10 a 18 onzas de tu bebida fría o caliente favorita. Ideal para café, té, cóctel de mai tai o piña colada, ¡y mucho más!
- Construcción de calidad: cada taza Geeki Tikis presenta detalles bellamente esculpidos que hacen honor al personaje al que rinde homenaje y está hecha de cerámica de gres pesado. LAVAR SOLO A MANO.
- GRAN IDEA DE REGALO: ¡Compra este juego de tazas para tu propia colección o regálaselo al fan de Sonic que más te guste!
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.