VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vuélvete a la hora del té Siempre es hora del té en el fantástico mundo de Alicia en el país de las maravillas de Disney. Ve por la madriguera del conejo con este exclusivo juego de taza de té y platillo que da vida a la magia. Te permite disfrutar de todo el color y sabor del País de las Maravillas sin los extraños efectos secundarios. La taza de té de Alice está acabada en un morado vibrante, y la taza de té del Sombrerero Loco viene decorada en un encantador verde azulado. Los platillos correspondientes cuentan con una silueta del sombrero de copa característico de Alice y el Sombrerero Loco, respectivamente. Para aquellos con curiosidad infinita. Desde la mesa del Sombrerero Loco hasta la tuya viene esta caprichosa colección de vajilla de porcelana de hueso. Ya sea que estés celebrando el cumpleaños de alguien o preparándote para el Día de Frabjous, este juego de taza de té y platillo hará que todo tu mundo se vuelva más alto. Brinda por tu propia aventura loca con este juego de té con licencia oficial de Disney. ¿Qué incluye? Tazas de té (2) platillos (2) Instrucciones de cuidado: lavar a mano solamente No apto para lavavajillas No apto para microondas
- Abajo el agujero del conejo: Viaja a un lugar donde todas las cosas son extrañas y peculiares con este exclusivo juego de taza de té y platillo de Alicia en el país de las maravillas de Disney. Puedes satisfacer tu curiosidad con una infusión caliente.
- Organiza una fiesta de té loco: brindis por los habitantes más escandalosos del país de las maravillas. Alice aparece en el juego morado, mientras que Mad Hatter aparece en el juego verde azulado de esta encantadora vajilla que aporta un toque de color al té alto.
- Lo que incluye: apto para cualquier ocasión de no cumpleaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.