VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este frasco de vidrio cuadrado de 6 onzas es un tarro de condimento de vidrio ideal para almacenar especias, condimentos, aceites o vinagres. Su diseño compacto que ahorra espacio y la tapa de bambú ofrecen un toque natural y ecológico. El material de vidrio garantiza durabilidad, mientras que la tapa de bambú ayuda a mantener el contenido fresco. Fácil de limpiar: el vidrio es apto para lavavajillas, y la tapa de bambú se puede lavar a mano y secar al aire. Perfecto para usar como recipientes de especias con etiquetas, este tarro es una gran adición a tu cocina o despensa. Este frasco cuadrado de vidrio de 6 onzas es un recipiente ideal para almacenar especias, condimentos, aceites o vinagres. Su diseño compacto y que ahorra espacio, junto con la tapa de bambú, le da un toque natural y ecológico. El material de vidrio garantiza durabilidad, mientras que la tapa de bambú ayuda a mantener el contenido fresco. Fácil de limpiar: el frasco de vidrio es apto para lavavajillas, y la tapa de bambú se puede lavar a mano y secar al aire. Perfecto para usar como contenedor de especias con etiquetas, este frasco es una excelente adición a tu cocina o despensa.
- Almacenamiento organizado: Transforma tu cocina en un modelo de eficiencia y elegancia con estos frascos de especias. Ayudan a mantener una encimera limpia y sin desorden, creando un espacio visualmente atractivo y funcional que es fácil de navegar y usar.
- Etiquetado integral: incluye 184 etiquetas preimpresas, 16 etiquetas de bricolaje y 75 etiquetas de fecha. Este extenso sistema de etiquetado garantiza que cada especia sea fácilmente identificable, perfectamente organizada y siempre al alcance, lo que hace que cocinar sea muy fácil.
- Diseño moderno: eleva la estética de tu cocina con e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.