VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Actividades creativas de San Valentín
Las tarjetas de San Valentín para niños están diseñadas con 8 estilos, hay 8 frases divertidas en cada estilo. Es una forma divertida, sencilla y dulce de mostrar tu amor. Simplemente elige la tarjeta que te guste, escribe el nombre y los deseos de tu amigo, empaca dulces dulces y nace un delicado regalo.
Gran regalo casero para el día de San Valentín para niños
Las tarjetas del día de San Valentín para niños son ideales como una actividad de manualidades en el aula para que niñas y niños se hagan en casa juntos e intercambien regalos entre sí. También pueden ser premios o recompensas en casa o escuela, ideal para intercambios en el aula, fiestas preescolares o primarias y cualquier evento de San Valentín.
Especificaciones:
Color: Como se muestra en la imagen.
Tamaño: aproximadamente 4.9 x 6.2 pulgadas
El paquete incluye:
40 tarjetas de San Valentín.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Artículos pequeños, por favor, mantenlos alejados de los niños pequeños para evitar tragar.
- El paquete incluye: el paquete viene con 40 tarjetas de San Valentín de monstruo pequeño en 8 estilos, 45 bolsas selladas transparentes y 50 pegamentos de doble cara. Cada estilo tiene diferentes frases divertidas y puedes elegir el que te guste y enviárselo a tus amigos.
- Bonito tamaño: cada tarjeta de San Valentín mide aproximadamente 4.9 x 6.2 pulgadas. El tamaño de las diferentes cartas de monstruo será ligeramente diferente. Las bolsas selladas transparentes miden aproximadamente 4.7 x 3.1 pulgadas y son de grado alimenticio, ideales para envolver pequeñas cantidades de dulces, chocolate, gallet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.