VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Surtido de juguetes Party Favors para niños
, juego de papelería de San Valentín: 28 tarjetas con forma de corazón, 28 bolsas de caramelos, 28 lápices, 28 minicuadernos, 28 pegatinas, 28 clips, 28 gomas de borrar, 28 reglas, un total de 224 piezas, perfecto como juego de papelería de aula para niños.
- Diseño temático para el Día de San Valentín: las tarjetas en forma de corazón, las pegatinas, las gomas de borrar y los clips para el Día de San Valentín tienen bonitas y acogedoras formas de corazón, cuadernos, reglas, bolsas de caramelos y pegatinas para el Día de San Valentín están diseñadas con bonitos patrones, el lápiz también está impregnado de dulces colores y patrones del Día de San Valentín.
- Regalo tú mismo: ¡usa tarjetas de San Valentín y artículos de papelería únicos para realizar divertidos proyectos de bricolaje con tu hijo! Escriba los nombres de sus compañeros de clase y dé rienda suelta a su creatividad juntos. Estas bolsas de regalos son ideales como regalos de San Valentín para los intercambios en el aula, ya que animan a tus hijos a socializar y a expresar su gratitud a sus compañeros de clase, amigos y profesores.
- Seguridad y calidad: los artículos de papelería de San Valentín están hechos de plástico, por lo que son seguros para los niños. Cumple con el estándar estadounidense de juguetes. Aprobado por ASTM y CPC. Sin embargo, el set contiene piezas pequeñas, por lo que los niños deben prestar atención para evitar que las traguen.
- Regalo ideal para el día de San Valentín: este set de regalo de papelería de San Valentín para niños puede alegrar varias ocasiones, es adecuado para intercambios de regalos en el aula, obsequios para fiestas de San Valentín, premios de clase, recompensas y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.