VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seteol Juego de almohadillas de práctica de batería, almohadilla silenciosa de doble cara de 12 pulgadas con bolsa de almacenamiento + soporte de batería ajustable con bolsa de transporte + 2 pares de
- Almohadilla de batería con bolsa de almacenamiento: almohadilla de práctica perfecta para todos los bateristas. Rendimiento realista con cara de goma flexible, base de madera resistente y algodón de alta densidad que absorbe los golpes. Fácil de almacenar con la bolsa de almacenamiento a juego, ligera y portátil, lo suficientemente flexible como para usar en cualquier superficie, incluyendo alfombras y mesas, y tambores de caja estándar, diseño duradero ideal para niños también
- 【Soporte de batería con bolsa】Diseño resistente con un trípode de doble soporte resistente y soporte de tambor de cesta ajustable diseñado para cualquier almohadilla de práctica o tambor con diámetros de 8 a 15 pulgadas. Altura ajustable de 15.8 a 22.8 pulgadas que permite sesiones de práctica tanto de pie como sentado. Además, nuestro kit de almohadilla de batería también incluye la bolsa de almacenamiento del soporte de batería, puedes practicar tus habilidades en cualquier lugar y en cualquier momento.
- 【2 pares de baquetas con soporte】Perfectas para cualquier estilo de batería, estas baquetas cuentan con un agarre cómodo y una capacidad de reproducción sensible. La punta única en forma de lágrima mejora la articulación y el tono, asegurando que puedas capturar el ritmo perfecto. Además, el soporte para palos soporta de forma segura hasta 10 pares de baquetas, lo que te permite mantenerte enfocado sin perder un ritmo durante el rendimiento. ¡Di adiós a las molestias y hola a un juego fluido!
- Perfecto para todos los niveles de habilidad: la almohadil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.