VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla de queso
- Bambú de alta calidad, más resistente. El mejor bambú proviene de la naturaleza para servir alimentos y traer un gran estado de ánimo. No se dobla, agrieta, tiñe ni absorbe olores para molestarte. La limpieza es fácil gracias a la superficie impermeable y lisa. Viene con un soporte extraíble y montable para cuchillos de queso y 4 cuchillos de queso para un almacenamiento y uso más convenientes. El diseño magnético hace que no solo se pueda combinar en diferentes formas, sino que también se puede separar individualmente. conveniente para guardar e, limpia y lleva a cabo. Descolócala y llévala para un picnic o campamento.
- Tamaño súper grande. Tamaño más grande, más alegría. Duplica el tamaño que otros para ofrecerte un gran espacio para dar rienda suelta a la creatividad de combinar alimentos con variados sabores y colores. Haz que tu creación en el tablero sea como un artista para dibujar en papel. El espacio extra grande significa que la mayoría de tus necesidades se pueden satisfacer, suficiente para reuniones familiares. Impresiona a tus invitados con estas llamativas combinaciones de alimentos. Conviértalo en el punto focal de cualquier mesa y muestra hospitalidad para tus invitados! Tamaño: 23.62x11.81x0.59 pulgadas.
- Regalo significativo y perfecto. ¿Buscas un regalo maravilloso para una pareja recién casada, amigos que se mudan a nuevas casas o personas que tienen todo para celebrar cualquier festividad? Ya sea que estés buscando regalos de Navidad, regalos del día de San Valentín, regalos de Pascua, decoraciones de mesa de Acción de Gracias, regalos de boda, regalos de inauguración de la casa, regalos de cumpleaños para mujeres o un regalo único para el día de la madre, este juego de charcutería delicadamente em
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.