VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de tablas de cortar de bambú, pies antideslizantes sobre el fregadero, regalos para la mejor mamá mamá ocupada mamá siempre Navidad, Navidad, cumpleaños, ley, madrastra madrastra que lo tiene
- Material sostenible y consciente de la salud certificado FSC: nuestra tabla de cortar está hecha de bambú FSC (Forest Stewardship Council), asegurando que el material provenga de bosques gestionados de manera responsable. Este respaldo no solo garantiza la salud y seguridad de su familia, sino que también promueve la sostenibilidad ambiental. El bambú es naturalmente orgánico y seguro para los alimentos, menos poroso que otros materiales, manteniendo tu comida limpia.
- Dos tamaños perfectos para un uso versátil: nuestro juego de tablas de cortar de bambú tiene dos tamaños: 11 x 8.5 pulgadas y 14.5 x 11 pulgadas. El medio es para picar rápidamente y preparar comidas más grandes, el grande para cortar carnes o servir. Tamaño cuidadosamente para adaptarse a diferentes necesidades sin ocupar demasiado espacio en la encimera. Ya sea para cortar verduras, cortar frutas o tallar carnes, hay una tabla de cortar para cada ocasión. Perfecto para diversas tareas de cocina y tablas de embutidos.
- Diseño antideslizante y artesanía excepcional: nuestro juego de tablas de cortar de bambú está diseñado con un rendimiento antideslizante superior, con patas de goma antideslizantes que garantizan que la tabla permanezca estable en cualquier encimera, proporcionando una experiencia de corte segura y eficiente. La meticulosa artesanía se extiende a cada detalle, tabla de cortar de bambú con bordes cuidadosamente redondeados para un agarre cómodo y una construcción que mantiene la forma y la planitud con el tiempo.
- Diseño cuidadoso con asas y ranuras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.