VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Eres un coleccionista de mercancías de juegos retro que busca tu próximo producto Street Fighter? Nuestro juego de sushi Street Fighter con licencia oficial se verá genial junto a tu merchandising y coleccionables de videojuegos. ¡Sigue siendo un videojuego clásico muy querido hasta el día de hoy, Street Fighter es uno de los mejores juegos de arcade de lucha que jamás haya existido! A cualquier jugador o coleccionista de recuerdos de juegos retro le encantará nuestro juego de sushi Street Fighter. ¿O eres alguien que solo busca una forma divertida y divertida de comer sushi? Nuestro juego de sushi es perfecto para ti. Póngalo en tu mesa de comedor o llévalo a tus amigos, ¡sin duda tendrás el sushi más genial! ¡Irá perfectamente tanto en una cocina geek como en una sala de juegos! ¡Shor-yu-ken come tu sushi y sumérjalo también con nuestro juego de sushi Street Fighter! ¡Literalmente! Si bien nuestro juego de sushi Street Fighter puede no darte ningún movimiento combinado especial, ¡sin duda hará que comer sushi sea divertido! Diseñado para ser estéticamente atractivo pero completamente funcional, nuestro juego de sushi con temática de Street Fighter está hecho de la mejor cerámica y se verá genial junto a tu colección de mercancías de videojuegos o mesa de cena. Sirve a tus amigos y familiares en nuestro juego de sushi con licencia oficial, y seguramente los golpearás con envidia y asombro de nuestro juego de sushi bellamente elaborado y con licencia oficial de Street Fighter
- CUANDO GEEK SE ENCUENTRA CON LA COMIDA: Nuestro juego de sushi Street Fighter incluye 1 plato, 1 plato de inmersión y un par de palillos.
- Juego de sushi premium: hecho de cerámica de calidad, nuestro juego está garantizado para durar múltiples fiestas
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.