VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de 4 plantas suculentas falsas de VIVERIE es una gran adición a la decoración de tu hogar y oficina. Las plantas artificiales vienen en colores únicos y ofrecen un ambiente estético agradable.
Flores elegantes para una decoración vibrante: las plantas decorativas realistas en sus macetas de cerámica blanca agregan un encanto vibrante natural a su rincón favorito. Las pequeñas plantas multicolores de VIVERIE elevan el carácter de tu espacio, haciéndolo instantáneamente atractivo y alegre
Producto de fácil cuidado: las mini plantas falsas son una hermosa opción de decoración de habitación y son fáciles de mantener. A diferencia de las plantas reales, no se marchitan ni se marchitan y son más asequibles de mantener.
Accesorios decorativos: cada juego de suculentas VIVERIE viene con una base de guijarros gratis y hermosas macetas para una experiencia única para cada cliente.
Opción de decoración múltiple: las pequeñas suculentas son realmente versátiles y se mezclan bien en todos los espacios como encimeras de cocina, mesas de comedor, estantes flotantes de baño y más
- Tamaño mini: son un juego de decoración ideal para el hogar si necesitas un conjunto de pequeñas plantas lindas para llenar las habitaciones con la escena de la naturaleza, ya que este juego de 4 mini suculentas decorativas viene con las mismas macetas de 2.2 pulgadas (aproximadamente 2.2 in) y varía en altura de 3.1 pulgadas (aproximadamente 3.1 in) a 3.9 pulgadas (aproximadamente 3.9 in).
- Plantas casi naturales de aspecto realista con tacto real: fabricadas con tecnología de flocado de última generación, nuestras plantas suculentas premium se ven similares a las plantas reales de interior. Sorprende a tus amigos con tus eternos arreglos interio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.