VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suero de vitamina C, suero de niacinamida y suero de ácido hialurónico para la cara
- Set de suero facial antienvejecimiento para el cuidado de la piel: este suero facial incluye suero facial de vitamina C, suero de niacinamida y suero de ácido hialurónico. Estos sueros antienvejecimiento para el rostro trabajan juntos para rellenar, hidratar, iluminar, suavizar y suavizar tu piel. Comienza tu día con el suero facial de vitamina C para un impulso iluminador, seguido de suero facal de ácido hialurónico para una hidratación profunda. Por la noche, aplique el suero de niacinamida para la cara para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. El suero facial de niacinamida también ayuda a tensar y minimizar los poros para un tono de piel más suave y uniforme.
- Suero facial con vitamina C: nuestro suero facial de vitamina C hecho con ingredientes naturales, protege contra factores de opacidad de la piel, unifica el tono de la piel, neutraliza los radicales libres y aumenta el colágeno para mejorar el brillo y revelar una tez más luminosa y similar al vidrio. Este suero de vitamina C para la cara ayuda a disminuir las manchas oscuras y es ideal para lograr una piel más brillante, aspecto facial rejuvenecido cuando se usa regularmente.
- Suero facial de ácido hialurónico (suero HA): suero de ácido hialurónico para la cara hidrata profundamente, hidrata y rellena la piel con componentes naturales. Uso regular Nuestro suero facial de ácido hialurónico ayuda a prevenir la pérdida de humedad sellando los espacios entre las células de la piel, restaurando la elasticidad y aumentando la luminosidad.
- Suero facial de niacinamida (suero B3): Este suero facial de niacinamida es un poderoso compañero nocturno contra las patas de gallo, las líneas fin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.