VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. «Este salvamanteles de madera no solo es decorativo sino también muy práctico. Es resistente al calor, por lo que es ideal para usar con ollas y sartenes calientes recién sacadas de la estufa o el horno. Olvídate de las antiestéticas quemaduras en la encimera o la mesa del comedor: nuestro salvamanteles mantendrá tus superficies
impecables. Además de usar este salvamanteles de madera para ollas y sartenes calientes para proteger tus superficies, también puede usarse como un juego de posavasos para árboles. Simplemente coloca el salvamanteles debajo del plato caliente y, a continuación, utiliza los posavasos individuales para proteger la mesa de la condensación o los derrames de bebidas. Estas almohadillas térmicas de madera multiusos son imprescindibles
para cualquier hogar. Ya seas un chef experimentado o simplemente alguien a quien le encanta organizar cenas, este salvamanteles de madera con forma de árbol es un complemento práctico y elegante para tu arsenal de cocina. Su construcción duradera y su encantador diseño lo convierten en un gran regalo para amigos y familiares a los que les encanta cocinar o entretenerse».
-【Material de madera】Nuestros salvamanteles de madera para platos calientes están hechos de madera de nogal natural, que ha sido pulida mediante múltiples procesos. Los bordes son lisos y no tienen rebabas, tienen buena resistencia al calor y no se deforman fácilmente.
【Se pliegan automáticamente】Los salvamanteles para ollas y sartenes calientes vienen con una banda elástica que se despliega automáticamente al colocar el plato y se retrae automáticamente al quitarlo. Utiliza nuestro juego de salvamanteles de madera resistente al calor para proteger tu mesa o encimera de los daños causados por el calor.
【Multiusos】El di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.