VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conjunto de 2 piezas negro para mujer, trajes de verano de dos piezas para mujer, ropa de descanso de manga corta de gran tamaño, conjuntos de descanso para mujer, trajes de vacaciones blanco y gris, trajes de trabajo de café desde casa, traje para ir a casa para mamá después del nacimiento, conjuntos de maternidad marrón, conjunto de descanso de maternidad negro, conjunto de dos piezas de maternidad, conjuntos de descanso de maternidad para mujer
- Tela: hecho de rayón y elastano, nuestro conjunto casual de 2 piezas para mujer no es solo una opción cómoda de uso diario, sino también un conjunto de pijama de 2 piezas ideal y cómodo. Esta tela agradable al tacto proporciona una sensación de comodidad excepcional, asegurando que disfrutes de la máxima comodidad durante las actividades de ocio.
- Característica: Los conjuntos de 2 piezas a juego para mujer cuentan con cuello redondo, color sólido, camisetas de manga corta de gran tamaño con pantalones cortos elásticos con cordón para un ajuste más cómodo y favorecedor para mostrar tu bonita figura. El color liso y el ajuste holgado hacen que sea una opción moderna y cómoda para cualquier entorno casual.
- Combinación: Este conjunto sólido a juego para mujer es muy adecuado para primavera y verano. La camiseta de manga corta es fácil de poner y quitar, mientras que la cintura con cordón de los pantalones cortos permite un ajuste personalizable, asegurando comodidad y flexibilidad. Lleva el conjunto de descanso de dos piezas para un aspecto casual sin esfuerzo, o estiliza cada pieza por separado para mezclar y combinar con otras prendas, creando atuendos elegantes.
- Ocasión: este moderno conjunto de descanso de 2 piezas para mujer es adecuado para una amplia gama de ocasiones, incluyendo el u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.