VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de marcadores lavables de unicornio con estuche de lápices con purpurina, suministros de arte para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años, juego de colorear con lápiz de crayón y calcomanías de gel, regalos de cumpleaños para niñas de 4 a 6 a 8 años
- Juego de marcadores de regalo ideal de unicornio: nuestros marcadores para niños de 4 a 8 años incluyen 12 lápices de colores de unicornio, 7 bolígrafos de gel con purpurina, 12 marcadores finos, 6 marcadores jumbo, 6 crayones de colores diferentes, 4 calcomanías de unicornio, 1 bolígrafo de gel de unicornio de 6 colores, 1 libro para colorear, 1 sacapuntas, 1 estuche de unicornio y 1 regla de unicornio. La cantidad y el color de los suministros de arte de unicornio permiten a los niños dar juego completo a su imaginación y creatividad para dibujar imágenes únicas.
- Estuche portátil de unicornio para niños a la escuela: el juego de marcadores lavables tiene cuatro compartimentos, cada parte ranuras elásticas para bolígrafos, que pueden ayudar a los niños y niñas a usarlo fácilmente para mantener sus bolígrafos organizados. El juego de marcadores se adapta muy bien y no ensuciará el escritorio de tu hijo. Cuando terminen de colorear, pueden cerrarlo con cremallera y guardarlo, fácil y rápidamente. El práctico mango para facilitar las artes de viaje y tu pequeño artista puede dibujar en todas partes solo que prefieran.
- Juego de estuches perfectos para colorear y creatividad infinita: esta funda de juguete de unicornio tiene abundantes marcadores de colores, bolígrafos con purpurina, crayones y lindas calcomanías, que pueden dejar volar la imaginación de las niñas. El libro para colorear en el paquete puede permitir que la niña cree su propia creación. Este juego de colorear inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.