VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los accesorios de ropa para muñecas Reborn incluyen una manta para bebés, un sombrero a juego y un pañal para muñecas. El traje de dinosaurio está diseñado para muñecas renacidas de 17 a 22 pulgadas. Los
bonitos y divertidos diseños de animales y estampados en forma de corazón se adaptan mejor a las preferencias del bebé, ya que estimulan la motivación del niño y hacen que jugar sea más divertido.
Este traje de dinosaurio está hecho de tela de alta calidad, suave y agradable al tacto, y se puede usar muchas veces.
El diseño científico no solo hace que la ropa se ajuste mejor a la muñeca renacida, sino que también es fácil de usar y fácil de conseguir para madres primerizas o niños.
Hay muchos estilos y estilos entre los que elegir, por lo que es un regalo ideal para muñecas tanto para niñas como para niños.
- Traje de ropa para muñecas Reborn de 3 piezas diseñado para muñecas renacidas de 17 a 22 pulgadas. Los bonitos e interesantes patrones hacen que la muñeca sea más adorable.
- La ropa para muñecas Reborn incluye una manta para envolver, un sombrero y un pañal para muñecas reutilizables. El traje íntimo crea una sensación cómoda y relajante para las muñecas recién nacidas.
- La tela para envolver a las muñecas es suave, y los sacos de dormir cómodos y ajustables tienen alas de tela que se cierran de forma segura para crear un ajuste perfecto.
- El pañal Reborn Baby Dolls está hecho de algodón, el diseño de velcro y la cintura elástica ajustándose mejor al cuerpo de la muñeca.
- El diseño científico de pañales y pañales, simple y fácil de operar, es sin duda esencial para los padres primerizos o los niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.