VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
BABESIDE 8 piezas de ropa de muñeca de bebé con moisés para muñeca de bebé de 8-9-10 pulgadas, ropa de muñeca de bebé, accesorios para muñeca recién nacida Tamaño aplicable: 10-12 pulgadas Edad aplicable: 3 años+ Color: rosa. Lo que obtendrás: un juguete de peluche rosa, 1 moisés de muñeca, 1 mameluco rosa, 1 pañal, 1 babero, 1 toalla, 1 diadema y 1 biberón. - Tamaño de la ropa de muñeca de bebé: la ropa de muñeca Reborn con diseño de patrón rosa con sombrero de bebé está disponible en una gama de tamaños para adaptarse a muñecas y muñecas realistas que van desde 8-10-12 pulgadas. - El paquete incluye: nuestro juego de ropa de 8 muñecas Reborn viene con 1 juguete de peluche rosa, 1 moisés de muñeca, 1 mameluco rosa, 1 pañal, 1 babero, 1 toalla, 1 diadema y 1 biberón de 8 accesorios en total que mejoran la experiencia de juego para los niños. - Moisés para muñecas: el moisés de ropa de muñeca con diseño de puntos rosas es fácil de llevar, duradero y tiene un gran espacio, que puede contener muñecas y accesorios de ropa, por lo que es fácil para que los niños jueguen en todas partes. - Regalo perfecto: nuestro juego de ropa para muñecas viene en un bonito paquete y accesorios completos para cuidar bien las muñecas de bebé de 8-9-10 pulgadas y muñecas de bebé renacido, por lo que es un regalo ideal para cumpleaños, vacaciones u otras ocasiones especiales. - Material seguro: telas de alta calidad, textura cómoda, los niños pueden jugar de forma segura. Al mismo tiempo, los accesorios de muñeca bebé, excepto el biberón, se pueden lavar a máquina o lavar a mano directamente para que se mantengan en uso. - Atención: la muñeca no está incluida en el paquete, solo la ropa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.