VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rodillos de textura para pintura y masa READY 2 LEARN, juego de 4, rodillos para amasar masa texturizada para niños, patrones abiertos para manualidades y decoración,
4 patrones diferentes, este juego incluye rodillos texturizados con puntos de varios tamaños, líneas onduladas, patrón en zigzag y franjas paralelas de varios anchos.
- DISEÑO APTO PARA NIÑOS -- Con 7 pulgadas de largo y 1.6 pulgadas de ancho, ¡estos minirodillos para pintar y dibujar son fáciles de sostener y enrollar para los niños! Cada rodillo cuenta con asas de plástico.
- CREA EFECTOS ARTÍSTICOS -- Usa este juego de rodillos para niños para añadir patrones de bricolaje a bordes de papel, pósters, decoraciones, letreros y más.
- LIMPIEZA SENCILLA -- Cuando llegue el momento de limpiar, simplemente mantenga los rodillos bajo agua corriente tibia.
- SEGURO Y NO TÓXICO: todos los materiales se prueban para cumplir con las normas CPSIA y ASTM. Probado y aprobado para niños de más de 2 años.
- INSPIRA LA AUTOEXPRESIÓN -- Las actividades de manualidades para niños fomentan la expresión creativa, la imaginación y la narración de historias. ¡Usa estos rodillos de masa texturizados con pintura, arcilla, tinta, masa o barro!
- TEN EN CUENTA QUE, debido a su naturaleza porosa, la tinta y la pintura pueden manchar las superficies de goma. Una vez que la goma se haya lavado y secado después de su uso, las manchas residuales no afectarán a los colores que se utilicen en el futuro.
- CREA, IMAGINA, CREA -- En READY 2 LEARN, creemos que los niños deben jugar libremente y sumergirse en la creatividad. Nuestros productos están diseñados para inspirar confianza y dar rienda suelta a la imaginación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.