VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este calendario de Adviento de bloques de construcción para niños con temática navideña de 24 piezas es un regalo sorpresa para niños y niñas de 6 a 12 años. Pueden abrir la página del calendario 2024 todos los días del 1 al 24 de diciembre y disfrutar de la diversión de recibir nuevos regalos.
- Calendario de Adviento 2024 - Juego de bloques de juguetes - Este es un calendario de Adviento de bloques diseñado específicamente para la cuenta regresiva de Navidad. Los bloques de construcción contienen 24 cajas numeradas, y tu objetivo es completar 1 caja de calendario de Adviento todos los días. Los niños pueden construir 24 guerreros espaciales independientes de 2 maneras, o transformar todos los vehículos de ingeniería de la ciudad en un robot grande. Todos los días hay nuevas aventuras de bloques de construcción que mantienen a los niños emocionados durante la temporada navideña.
- Juego de bloques de construcción de Navidad de 24 piezas: todas las juntas del robot pueden girar, la cabeza puede girar y los bloques están firmemente unidos y no se pierden fácilmente. Puedes mostrarlo en diferentes posturas. Los bloques de calendario de cuenta regresiva están diseñados para niños de 6 a 12 años y sus amigos, y cultivarán la imaginación, la creatividad, la capacidad práctica, las habilidades motoras, las habilidades sociales y el pensamiento de los niños. Un excelente regalo de Navidad para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11 años y más.
- Juego de juguetes de calendario de cuenta regresiva de Navidad: los niños pueden seguir el manual de instrucciones paso a paso para completar los juguetes de bloques de construcción desde el nivel 1 hasta el nivel 2. Los padres pueden construir su primer robot con sus hijos y disfrutar del proceso de colaboración f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.