VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hasinart Juego de almohadilla ergonómica para mouse y reposamuñecas para teclado con características de diseño de masaje que los clientes están buscando, como espuma viscoelástica gruesa y cómoda y golpes de masaje intensivos. Este diseño de masaje y espuma viscoelástica proporcionan un excelente alivio del dolor para las muñecas, asegurando una experiencia de escritura cómoda incluso durante un uso prolongado. No solo alivia el dolor de muñeca, sino que también promueve una mejor postura, reduciendo la tensión en las muñecas y mejorando la comodidad general. Equipado con una base de poliuretano antideslizante, nuestro reposamuñecas se mantiene firmemente en su lugar, evitando cualquier movimiento no deseado mientras trabajas. El gran tamaño de nuestro producto garantiza la máxima comodidad, permitiendo que tus muñecas descansen cómodamente sin sacrificar el valioso espacio en el escritorio. Ahora puede trabajar durante períodos más largos sin preocuparse por molestias o fatiga. Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta o inquietud, nuestro dedicado equipo siempre está listo para ayudarte, asegurando tu máxima satisfacción con nuestro producto.
- 【Soporte ergonómico para la muñeca con golpes de masaje】El juego ergonómico de almohadilla para mouse y reposamuñecas para teclado de Hasinart cuenta con protuberancias de masaje intensivas diseñadas en forma de gota para un contacto natural con tu muñeca. Los golpes suaves y táctiles proporcionan un efecto de masaje cómodo, reduciendo la tensión durante el trabajo prolongado.
- Diseño que ahorra espacio y alivia el dolor: la alfombrilla ergonómica para mouse tiene una inclinación frontal de 8° y una pendiente trasera de 15°, manteniendo tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.