VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de regalo para recién nacidos es un paquete de elementos esenciales elevados para dar la bienvenida al bebé al mundo. Viene en una caja de recuerdo personalizada con papel de seda con el logotipo de Coterie y una cinta de satén, lista para regalar en solo unos pocos clics. Guarda la caja para almacenar recuerdos del primer año (fotos, binkies y tarjetas).
- Incluye: El set de regalo para recién nacidos incluye The Pouch y Charlie the Bunny (ambos exclusivos de The Newborn Gift), dos paquetes de pañales (talla N y talla 1), un paquete de toallitas de viaje y una tarjeta estampada con papel de aluminio, cuidadosamente envuelta en una caja de recuerdo. La bolsa es ultraligera, resistente al agua y hecha de botellas recicladas. Tiene capacidad para un día de pañales y toallitas de viaje con espacio para una botella o juguetes, además de un bolsillo interior con cremallera.
- Los pañales para bebés: minimiza las fugas, los estallidos y la probabilidad de dermatitis del pañal, contiene más de 16 onzas de líquido (basado en pruebas de laboratorio de The Diaper en talla 4), en comparación con otras marcas líderes, ofrece una absorción hasta 4 veces más rápida + hasta 3 veces más piel seca*. Los pañales Coterie para recién nacidos están hechos con un 25% de materiales derivados de plantas, ultrasuaves y de grado de ropa.
- Las toallitas para bebés: las toallitas Coterie están hechas con 99% de agua y 100% fibras derivadas de plantas. Cada toallita es hasta un 30% más grande que otras marcas, ultrasuave y suave para la piel sensible.
- Diseñado para pieles sensibles: nuestros pañales y toallitas son aceptados por dermatólogos, hipoalergénicos, libres de crueldad, fabricados con materiales derivados de plantas de origen sostenible,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.