VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Feltom 28 paquetes de regalos para el día de San Valentín para niños, tarjetas del día de San Valentín con pistas locas Fidget Spinners para niños intercambio de aula, premio, regalos de fiesta de San
- Juego de gran valor: nuestro juego de tarjetas de San Valentín para niños incluye 28 piezas de hilanderos de dedos y tarjetas del día de San Valentín. Tanto las tarjetas como los hilanderos de dedos vienen en 4 diseños y son temáticos de astronauta. Cada tarjeta tiene un mensaje especial que coincide con el tema del Día de San Valentín.
- Múltiples formas divertidas de jugar: nuestro juguete giratorio de dedos no solo tiene la función de girar un dedo, sino que también puede cambiar de forma como un juguete de cadena. Puedes cambiar la postura del astronauta a voluntad. También tiene una burbuja de empuje en la cabeza que presionas a voluntad. Estas pistas tienen colores mezclados como azul, amarillo, rosa, verde, morado y naranja, girando como un arco iris en tu mano.
- Regalo ideal para el día de San Valentín para niños: estos juguetes giratorios son regalos ideales para premios escolares de niños, intercambios de regalos y regalos de fiesta de San Valentín. Los niños pueden escribir un mensaje encantador y compartir amor con sus amigos. Simplemente conecta el spinner a la tarjeta con la cinta adhesiva de doble cara incluida. Interesante y memorable!
- Excelentes juguetes para aliviar el estrés: estos juguetes para ansiedad de San Valentín pueden ayudar a los niños con falta de atención y ansiedad. Además, también puede ejercitar la coordinación ojo-mano, habilidades de reacción rápida y habilidades de pensamiento lógico. También es un gran juguete para personas que tienen TDAH, autismo, ansiedad y estrés.
- Alta calidad: nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.