VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dúo de valor definitivo para cada tipo de piel. Este juego de cuidado de la piel incluye nuestra nueva versión mejorada de nuestro galardonado bálsamo de limpieza, ahora sin fragancia. Clínicamente probado para eliminar suavemente más del 99% de la base de larga duración, máscara impermeable + SPF, dejando la piel suave, lisa e hidratada después de cada limpieza. Es una mezcla más verde, más limpia y mejor que las toallitas de maquillaje, impulsada por ceras a base de plantas + una mezcla súper verde cultivada en granja de moringa reciclada, albahaca sagrada + rúcula. Alojado en un elegante tarro nuevo + tapa hecha de plástico 100% reciclado posconsumo, con un sutil aroma de ensueño a lima, bergamota + naranja. Este dúo también incluye nuestro limpiador cremoso sin fragancia, diseñado para pieles normales a sensibles y lo suficientemente suave para el uso diario. Esta fórmula sin fragancia está repleta de una mezcla de moringa, avena y vitamina F recicladas para apoyar tu barrera de humedad y dejar tu piel con un aspecto saludable y fresco. En un panel de consumidores sobre 30 sujetos, inmediatamente después del uso, el 100% estuvo de acuerdo en que su piel se sentía hidratada después del lavado y los signos de sensibilidad + sequedad parecían reducidos. Aplique el limpiador facial en crema diariamente sobre la piel húmeda, tanto AM/PM, y desarrolle una espuma cremosa. Enjuaga y seca para revelar una piel más tranquila y nutrida.
- Exclusivo kit de limpieza doble: el dúo de valor definitivo para cada tipo de piel. Alimentado por nuestro bálsamo limpiador limpio sin fragancia verde favorito de los fanáticos y nuestro limpiador cremoso suave sin fragancia Green Clean, este juego de regalo de 2 pasos funciona en armonía para derr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.