VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cariño, es hora de iluminar tu ritual de hidratación con dos imprescindibles clínicamente probados. La crema hidratante facial Honey Halo para mujeres y hombres rellena la piel con humedad + fortalece la barrera de humedad de tu piel, mientras que el bálsamo labial Honey Vanilla suaviza las líneas de los labios + proporciona humedad durante todo el día. Honey Halo es una crema facial hidratante ultra hidratante clínicamente probada para rellenar visiblemente, mejorar el aspecto de las líneas finas y reponer la piel seca y angustiada. Fabricado con miel de trigo sarraceno rica en antioxidantes en esta loción facial de ceramida, ayudando a renovar la apariencia de la piel para un brillo húmedo y saludable. Nuestro delicioso batido de labios deja tus labios sellados con humedad, volumen + brillo jugoso. Este bálsamo diario de reparación de labios viene en un frasco de vidrio reciclable con una tapa de aluminio.
- Ilumina tu ritual de hidratación: este juego de regalo de edición limitada para el cuidado de la piel viene con dos favoritos hidratantes de miel. Un humectante facial Honey Halo de tamaño completo para rellenar y preparar la piel y un mini batido labial de vainilla y miel para nutrir los labios secos.
- Piel de miel saludable: nuestra crema facial hidratante ultra hidratante está clínicamente probada para rellenar visiblemente, mejorar el aspecto de las líneas finas y reponer la piel seca y angustiada. Esta crema hidratante facial está formulada con ingredientes ricos en antioxidantes para un brillo húmedo y saludable.
- Para el regordete perfecto - ¿Sediento? Prueba nuestro batido alimentado por péptidos, ahora mezclado con miel fresca de granja + extracto de vainilla upcilced. Este cuidado diario nutritivo y clínicamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.