VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de regalo Dingle Dangle Baby Deluxe,
increíble regalo para baby shower. Lo que parece un regalo divertido para un nuevo padre es mucho más. Es un par de manos extra que hace que la crianza de los hijos sea menos estresante... ¡y más divertida! No solo funciona, sino que ayuda a crear un vínculo especial entre los padres y el bebé (¡y especialmente para aquellos papás primerizos que podrían estar nerviosos por el cambio de pañales!)
- Use 1, ¡un cambiador sensorial que lleva la cabeza en la cabeza para cambiar a bebés que se retuercen y se retuercen! Parece una tontería... ¡pero el diseño sensorial sirve para distraer al bebé y mantenerlo tranquilo cuando cambia de hora! Usa 2, un móvil portátil con forma de pulpo y tortuga con un timbre seguro para bebés, para sujetarlo a tu cuna o cochecito para entretenerte en casa o mientras viajas. Usa el número 3: un sonajero y un mordedor suaves y sensoriales para peces globo.
- Añádelo a tu registro de bebés para ayudar a mamá y papá a cambiarles los pañales, arreglarlos y otras actividades no tan divertidas de limpieza del bebé. Crece con tu hijo y es ideal para mamás y papás de gemelos o de varios niños que usan pañales. Es neutral en cuanto al género, por lo que puede usarse para regalos reveladores de género o regalos para padres que no conocen el género.
- Creado por dos papás primerizos que estaban cansados de tener que luchar con sus bebés retorcidos y retorcidos mientras cambiaban los pañales, ¡el Dingle Dangle les da a los nuevos padres esos 30 segundos cruciales que necesitan para cambiarle el pañal a su caimán pequeño! Ya sea a la hora de cambiar el pañal, jugar o dormir, el Dingle Dangle elimina el estrés y las preocupaciones durante algunos de los momentos más difícile
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.