VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones: Llene su bañera con agua tibia, deje caer la bomba de baño y recuéstese para disfrutar de su hermoso color y su hermosa fragancia. INGREDIENTES: Bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sal marina, sulfato de laureth de sodio, manteca de karité, manteca de cacao, fragancia, aceites esenciales, aguamarina, colorantes alimentarios, algunos cubiertos con pétalos de flores y dulces comestibles PRECAUCIONES: 1. Almacenar en un lugar seco. 2. Mantener alejado de niños y mascotas. Solo para uso externo, ¡no comas! 3. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto visual, enjuague inmediatamente con agua. 4. No lo use si está embarazada o alérgica a cualquiera de los ingredientes anteriores. Si se produce erupción, cese el uso y consulte al médico. 5. Haga siempre una prueba de parche antes de usarlo.
- Juego de regalo dulce y romántico para todas las ocasiones: sorprende a tu familia, pareja y amigos con un exquisito juego de regalo de bombas de baño en el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, aniversario y otras ocasiones. Solo para mostrarles que son una persona especial en tu vida.
- Intoxicante y divertido: 6 bombas de baño hechas a mano, todas con efectos perfumantes de mayor duración, te dan una explosión especial de color y aroma multicapa. Cada bomba de baño es única, pero en última instancia perfecta a su manera.
- Hidrata, repara y repone tu piel: nuestras bombas de baño son ricas en vitaminas A, E y F, envolverán tu cuerpo en una manta de aceites esenciales naturales, cacao y manteca de karité. Hidratan y nutren profundamente la piel desgastada por el clima ayudándote a florecer durante todo el día.
- Libre de crueldad animal y vegano: disfruta de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes natura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.