VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOMUEE Juego de 24 recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos, juego de recipientes de vidrio con tapas, recipientes herméticos de vidrio para el almuerzo, sin fugas, aptos para microondas, horno, congelador y lavavajillas
- JUEGO DE CONTENEDORES DE VIDRIO DE 24 PIEZAS: Este juego incluye 12 recipientes de vidrio para preparación de comidas con 12 tapas en varios tamaños y formas. Ideal para preparar comidas, almuerzos de oficina, sobras y control de porciones, lo que aporta comodidad para llevar comidas al gimnasio, picnic, viajes y mucho más. El paquete incluye: 1 (33.8 oz), 1 (21.3 oz), 1 (13.5 oz), 1 (6.3 oz), 1 (27.1 oz), 1 (16.9 oz), 1 (10.5 oz), 1 (5.4 oz), 1 (31.5 oz), 1 (21.5 oz), 1 (21.5 oz). oz ),1 (1) 12.5 onzas), 1 recipiente de almacenamiento de vidrio (7.3 onzas) con tapas de bloqueo.
- Vidrio premium: nuestras cajas bento de vidrio están hechas de vidrio de borosilicato, se pueden utilizar para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Los alimentos se pueden cocinar y almacenar directamente en el mismo recipiente. Ahorre tiempo cocinando y congelando sus comidas para su uso posterior.
- Tapas herméticas: los recipientes de almacenamiento de alimentos KOMUEE cuentan con tapas a presión con sellos de silicona herméticos, lo que garantiza que no haya derrames ni fugas, y mantiene tu comida fresca, ya no te preocupes por derramar la sopa o la salsa. Las tapas son fáciles de abrir y cerrar, mientras que no se rompen fácilmente. Retira las tapas al calentar y cocinar alimentos.
- Fácil de limpiar: hechos de vidrio no poroso, estos recipientes de preparación de comidas no absorben los sabores de los alimentos ni se manchan, lo que los hace fáciles de limpiar y de larga duración.
- Diseño de ahorro de esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.