VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de raquetas de pádel Matkot no necesita red, cancha u otros accesorios, por lo que es un juego ideal para la playa, el campamento o el parque. Matkot es un juego de coordinación y cooperación con 2 raquetas especialmente diseñadas con 4 pelotas originales de la Segunda Guerra Mundial. Juega la mejor partida de Matkot con estas raquetas.
- Los juegos incluyen 2 raquetas Matkot y 4 pelotas - Las raquetas están hechas de materiales de madera de alta calidad resistentes al agua y a la arena - Perfectos para jugar al tenis de playa o deportes al aire libre junto a la piscina - Ideal para niños, adolescentes y adultos de todas las edades, niños y niñas, hombres y mujeres
- Estos juegos de ráquetbol tienen el tamaño reglamentario oficial: cada paleta mide 9,6 pulgadas de ancho x 15,5 pulgadas de largo x 3/8 de pulgada de grosor y pesa 10,3 oz. está diseñado con un patrón texturizado para reducir el deslizamiento y darte un agarre adicional.
Juego de 4 unidades, tamaño oficial W4W Pelotas de pádel incluidas: cada pelota mide 1.25 pulgadas de diámetro y pesa 0.5 onzas para brindarte el rebote y el control perfectos. Los colores vibrantes permiten que la pelota brille para garantizar una alta visibilidad. Las bolas son impermeables y flotan en el agua. Compatible con Smash Ball, ProKadima, Matkot, pelotas de pádel de playa y todos los juegos de pelotas de raqueta.
- Es un deporte divertido para viajar, para jugar en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar redes. Cabe en cualquier bolsa y es perfecto para actividades de verano en la playa, viajes, acampadas o simplemente para jugar con tu familia en el patio trasero, el patio delantero o el césped. No se necesitan equipos ni accesorios adicionales, a diferencia del ping pong
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.