VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego profesional de removedor de esmalte de uñas
- Juego profesional de removedor de esmalte de uñas: (parte 1) Juego de removedor de gel: 10 piezas de clip de uñas + 1 botella de bomba de extracción de esmalte de 3.4 fl oz + 500 almohadillas de algodón, (parte 2) juego de archivos de uñas: 1 lima de uñas de grano 100/180 + 1 pulidor de uñas de grano 1000/4000 + 1 cepillo de uñas , (Parte 3) Herramienta de extracción de acero inoxidable: 1 raspador de cutículas triangular + 1 empujador de uñas de doble punta.
- Juego de removedor de gel simple: Vierta su removedor de acetona en la botella, presione la bomba de botella y la almohadilla de algodón húmeda, colóquelos en una tapa de clip de uñas de plástico, engancha los dedos y espere de 10 a 15 minutos y luego retírelo. Nuestro clip de uñas y botella están hechos de plástico resistente, conveniente para presionar la bomba de botellas y obtener líquido, el clip de uñas puede adaptarse firmemente a tu dedo pero no sentirá una presión excesiva, no se cae fácilmente.
- Herramienta de limpieza de cutículas de acero inoxidable: El pelador de cutículas triangular puede deshacerse de la cutícula muerta sin perder ningún pequeño espacio, ayuda a eliminar el gel de uñas incluso en el borde de la uña más vulnerable, pero no daña la superficie de la uña, La cuchara empujadora de cutículas de doble extremo se puede utilizar para empujar la cutícula, limpiar la cutícula o la suciedad de las uñas, eliminar los residuos de piel sobrantes en la uña.
- Forma de uñas y pulido: El grano 100/180 de doble cara puede ayudar a eliminar el gel de uñas y recortar tu uña a la longitud y forma deseadas, adecuado para uñas naturales o falsas, el pulidor de uñas también tiene 2 lados de grano diferentes, el ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.