VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espaciador de gafas con gafas de bloqueo de luz azul: El protector espaciador de gafas para Meta Quest 3S/Quest 2 crea un espacio protector entre sus gafas y las lentes. Las gafas de bloqueo de luz azul pueden proteger tus ojos de la dañina luz azul-violeta, la radiación de ondas electromagnéticas y el deslumbramiento UV. Cubierta suave de la lente: puede cubrir la lente de su dispositivo VR para evitar el polvo y los arañazos, y también se puede utilizar para limpiar las lentes sucias de VR. Paño de limpieza antivaho: Dedicado a limpiar las lentes VR, limpie después de un período de tiempo, usando lentes de equipo de realidad virtual no son fáciles de empañar.
- Protección perfecta para Quest 3S/Quest 2: El espaciador de gafas puede proteger sus gafas y sus preciosas lentes VR separándolas de las lentes VR. Protege tus auriculares VR del polvo y las manchas durante el almacenamiento cuando usas tu dispositivo VR a diario, aliviando la preocupación de quitar tus lentes VR para que los controladores u otros accesorios rayen tus lentes VR.
- Lentes de bloqueo de luz azul: los lentes de bloqueo de luz azul STARTRC GAMES pueden proteger tus ojos de la dañina luz azul-violeta, radiación de ondas electromagnéticas y reflejos UV. Juguemos sin preocuparnos por Meta Quest 3S/Quest 2.
- Anti-arañazos y antipolvo: la cubierta protectora de la lente está hecha de paño de limpieza de microfibra, la cubierta protectora de la lente puede evitar que la lente del vr se pegue al polvo y arañazos.
- Paño de limpieza antivaho: Utilice el paño de limpieza antivaho para limpiar la lente Quest 3S para una limpieza rápida y evitar el empañamiento, hasta 24 horas de protección sin niebla evita que sus gafas y lente VR se empañen.
- Diseño para Meta Quest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.