VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Badger El juego de protector solar orgánico diario es perfecto para regalar o para proteger tu piel de los dañinos rayos UV mientras viajas. Este juego portátil incluye nuestro protector solar mineral Daily SPF 30 para protección de todo el cuerpo y protector solar mineral SPF 30 facial, que funciona como humectante y base mate transparente. Ambos protectores solares hidratantes utilizan ingredientes de origen vegetal para calmar la piel y proporcionar una protección 100% de óxido de zinc con 40 minutos de resistencia al agua. Las fórmulas ultra transparentes permiten una mezcla sin esfuerzo sin ningún tipo de yeso blanco y están hechas para todos los tonos de piel. Hidratante, vegano, seguro para arrecifes y fabricado con energía solar.
- CONVENIENTE: Estos protectores solares minerales son perfectos para el uso diario y ofrecen protección SPF 30 de amplio espectro en fórmulas seguras para arrecifes. Son portátiles y perfectos para la protección solar natural sobre la marcha
- USO DIARIO: Ambos protectores solares de zinc son ingrávidos y ultra transparentes, duplicándose como los humectantes perfectos para el cuidado diario de la piel para el cuerpo y la cara. Están hechos para todos los tonos de piel y se mezclan sin esfuerzo.
- LIMPIO: Hecho con solo 4-7 ingredientes veganos, 80% -90% orgánicos, estos protectores solares están libres de cualquier fragancia, PABA, parabenos, ftalatos o productos químicos tóxicos. Proporcionan un cuidado natural de la piel solar.
- EFECTIVO: Protege tu cuerpo y cara de los dañinos rayos UV con nuestro juego de protector solar de óxido de zinc. Ofreciendo 40 minutos de resistencia al agua, dejan la piel con un aspecto más saludable sin ningún tipo de yeso blanco.
- Sostenibles: los protectores s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.