VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestra prensa de cookies?
Alta calidad: nuestra prensa de galletas está hecha de acero inoxidable y plástico fuerte, no aluminio ordinario y plástico de mala calidad. La alta calidad se puede utilizar durante mucho tiempo y no se rompe fácilmente. Prensa de galletas de alta calidad para hornear.
Fácil de usar: nuestro kit de prensa de galletas viene con instrucciones que te muestran cómo usarlo. El diseño ergonómico hace que el mango curvado se agarre mejor, y se adapta a la palma sin deslizarse. El mango puede rebotar automáticamente, puedes hacer galletas interesantes sin gastar mucho esfuerzo. Es fácil hacer hermosas galletas en todas las formas.
Fácil de limpiar: todas las partes del juego de pistolas de prensa de galletas son desmontables, y la máquina para hacer galletas es muy fácil de limpiar.
Un gran regalo de Navidad: la bonita prensa de galletas puede ser un regalo de Navidad para tu familia o amigos. Cómprala para ti mismo, haz una serie de bonitas galletas y pasteles para una fiesta navideña.
- Alta calidad: nuestra prensa de galletas mejorada está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio e incluye un tubo, 13 placas de prensa de galletas, 6 cepillos de limpieza de boquillas de glaseado y 8 puntas de glaseado. El material de acero inoxidable hace que la tubería sea menos propensa a romperse, por lo que es más segura y segura de usar.
- Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la prensa de galletas hace que sea cómoda de sostener y apretar, y el diseño de rebote automático te permite usarla sin esfuerzo. Material de acero inoxidable de alta calidad que no se oxida y puede ayudarte a hacer varias formas de galletas y glaseado simple fácilmente.
- 【Fácil de usar】Nuestra prensa de galletas es perfecta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.