VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Práctica de escritura ranurada para niños de 5 a 7 o 8 a 10 años. Nuestro juego de cuaderno mágico para niños ayudará a construir conceptos fundamentales cruciales y desarrollar rápidamente las habilidades de escritura de tu hijo. Con líneas acanaladas únicas para guiar a los jóvenes estudiantes en el rastreo correcto de letras, números y líneas, lo que permite dominar las técnicas adecuadas de sujeción de bolígrafos desde el principio. El juego completo de juguetes de verano para niños de 4 a 8 años, 8 a 12 años incluye: 5 libros de actividades de práctica de escritura con ranuras mágicas, 2 bolígrafos mágicos, 10 recambios de tinta que desaparecen, 2 agarres de silicona para lápices para escritura a mano para niños y 1 divertida hoja de calcomanías. Haz tu pedido ahora.
- Práctica de escritura ranurada para niños de 5 a 7 o 8 a 10 años. Nuestro juego de cuaderno mágico para niños ayudará a construir conceptos fundamentales cruciales y desarrollar rápidamente las habilidades de escritura de tu hijo. Con líneas acanaladas únicas para guiar a los jóvenes estudiantes en el rastreo correcto de letras, números y líneas, lo que permite dominar las técnicas adecuadas de sujeción de bolígrafos desde el principio. El juego completo incluye: 5 libros de actividades de práctica de escritura con ranuras mágicas, 2 bolígrafos mágicos, 10 recambios de tinta que desaparecen, 2 agarres de silicona para escribir a mano para niños y 1 divertida hoja de calcomanías.
- 48 divertidas actividades de aprendizaje en 5 libros de rastreo grandes para niños. Una amplia variedad de actividades se incluyen en los libros de trabajo de escritura a mano acanalados reutilizables. Los temas incluyen: alfabeto, dibujo, matemáticas, números y palabras. Estos libro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.