VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro juego meticulosamente hecho a mano de 3 portavelas de madera, el complemento perfecto para elevar cualquier espacio con elegancia atemporal. Hechos de madera maciza de primera calidad y adornados con exquisitos acabados texturizados, estos soportes irradian sin esfuerzo encanto rústico. Crea un ambiente acogedor de granja en tu sala de estar colocándolos en tu chimenea, estante o mesa de café. El juego incluye tres tamaños diferentes, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad y organizarlos en varias configuraciones. No se limita solo a velas, estos versátiles soportes son adecuados tanto para velas reales como para velas sin llama. Transformátelos en hogares encantadores para plantas pequeñas y suculentas para añadir un toque de vegetación a tu decoración. Experimenta la mezcla perfecta de ambiente y elegancia rústica con nuestro juego de candelabros de madera. Eleva tu espacio hoy y disfruta del cálido brillo que aporta a tu hogar.
- Da rienda suelta a la magia de la elegancia rústica: sumérgete en el encanto encantador de estos impresionantes candelabros de pilar de madera. Meticulosamente hechos a mano con madera maciza de primera calidad y adornados con exquisitos acabados texturizados, irradian sin esfuerzo una sensación de elegancia atemporal que elevará cualquier espacio. Deja que el encanto rústico cautiva tus sentidos y disfruta de la belleza que aportan a la decoración de tu hogar.
- DISEÑO, ARRANGE, CAUTIVADO. - Este juego incluye tres tamaños diferentes, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad. El soporte grande, que mide 3.93 x 3.93 x 11.81 pulgadas, proporciona una gran pieza central, mientras que el mediano de 3.93 x 3.93 x 9.05 pulgadas añade un toque de elegancia. Para espacios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.