VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu experiencia de aseo con nuestro kit profesional de cortapelos, recortadoras y afeitadoras de aluminio para peluqueros. Diseñado para ofrecer precisión y durabilidad, este juego incluye todo lo que necesitas para un corte y un acabado impecables. Perfecta tanto para barberos como para aficionados, cada herramienta está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional.
- PROBADO POR PROFESIONALES, CREADO PARA TODOS: nuestro kit de barbero ha sido probado en algunas de las mejores barberías del mundo para determinar si es lo que mejor saben hacer. Nuestros juegos profesionales de cortapelos para peluqueros se utilizan en todo el mundo para cortar a los hombres que caminan por el camino.
- Un nivel superior al resto: hay muchos cortapelos para hombre entre los que elegir, pero con décadas de experiencia trabajando con los mejores profesionales del mundo, hemos diseñado un cortapelos para hombre que no tiene límites. Con 6 protectores de primera calidad, un cabezal ajustable de calibre variable, 4 protectores de corte y las cuchillas más afiladas del mercado, tu capacidad para crear es realmente ilimitada.
- DECOLORACIÓN Y DIFUMINACIÓN AVANZADOS - Consigue difuminaciones impecables y una mezcla superior con la palanca cónica de clic y el modo turbo de 2 velocidades. Este juego de cortapelos de barbero incluye la afeitadora de láminas Novah, especialmente diseñada para mejorar la suavidad y lograr cortes de pelo impecables.
- LA COMODIDAD SE COMBINA CON LA FUNCIONALIDAD - Ya seas el barbero profesional local o el barbero designado por tu familia, nuestro objetivo es ofrecer la experiencia óptima. Nuestro exclusivo mango grabado en forma de cruz te permite ser un artista sin ningún tipo de tensión o deslizamiento accid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.