VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plantillas para tallar pintura en camisas de madera, plantillas de galletas de vacaciones, pintura reutilizable para decoración de paredes de manualidades
- Plantillas de Halloween para manualidades: las plantillas de calabaza incluyen muchos elementos vívidos y animados de Halloween, como gatos, calavera, calabazas, cara, sombreros de bruja, murciélagos, fantasmas, arañas, lápidas, búhos, castillos, etc. Es fácil crear un fuerte ambiente horrible de Halloween.
- Plantilla de Halloween: las plantillas de Halloween para pintar son de 2 x 2 pulgadas, tamaño pequeño y agradable para que los adultos creen proyectos de manualidades para Halloween juntos, como luces, calabazas, madera, camisas y decoración de fiesta en casa, disfruta de la diversión y la felicidad.
- Borde liso: la plantilla de dibujo adopta tecnología de corte por láser para hacer que la superficie y los bordes se suavicen, el diseño de esquina redondeada humanizada para que los adultos jueguen con seguridad, cómodo al tacto. Vienen con anillo de metal y plantillas tienen un agujero en la esquina para ponerlos todos en un anillo para mantenerlos juntos.
- Material: plantillas de pintura hechas de plástico de vinilo PET de calidad de 10 mil, material resistente, lavable, plantilla reutilizable de vinilo acrílico, resistente y confiable, no es fácil de romper, difícil de decolorar, no se rompe ni se destiñe, se puede utilizar durante mucho tiempo, te trae mucho tiempo de diversión de bricolaje.
- Amplias aplicaciones: este kit de pintura en aerosol o para quemar madera se puede aplicar en muchas situaciones y proyectos de manualidades de bricolaje, funciona bien en letreros de madera, pared, tela, pisos, tapete, bordado, armarios, roca, lienzo, suministros de arte, cami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.