VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convierte la hora del baño en una aventura artística con el paquete variado de 5 colores de pintura de dedos para bañera de Crayola Este juego de cinco tubos de 3 onzas en colores vibrantes: azul azul, verde grito, rojo radical, rosa flamenco y morado real, aporta creatividad infinita a la bañera. Los niños pueden pintar, dibujar y crear directamente en las paredes de la bañera, haciendo que la hora del baño sea una actividad divertida y atractiva. Cada color es fácilmente lavable, por lo que los padres pueden relajarse sabiendo que la limpieza es rápida y simple. Perfecto como relleno de calcetines navideños o regalo diario, este producto oficial de Crayola de Taste Beauty garantiza la máxima calidad y toneladas de juego artístico.
- COLOR TU BAÑO: ¡La hora del baño no tiene por qué ser una tarea! Crayola está aquí para convertir la aburrida hora del baño en una oportunidad creativa para que los jóvenes se expresen y hagan un poco de desorden fácil de limpiar
- Coloridas pinturas para los dedos: este paquete incluye 5 diferentes pinturas lavables para dedos de bañera Crayola Los colores incluidos son: azul azul, verde grito, rojo radical, rosa flamenco, morado real. ¡Crea tu propia obra maestra justo en el baño contigo!
- Vibrante y colorido: cada tubo de pintura para dedos contiene una pintura de dedos brillante y vibrante lista para que tu joven la use para expresar su creatividad. Es un maravilloso relleno de calcetín para los más pequeños durante la temporada de vacaciones, niños y niñas por igual
- Fácilmente lavable: descansen tranquilos padres, estas pinturas para dedos de bañera Crayola se lavan como una brisa para crear espacio para la próxima obra maestra de tu hijo durante el próximo baño.
- Con licencia oficial: todo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.