VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ABEIER Pinturas seguras para dedos para niños pequeños, juego de pintura de dedos no tóxicas lavables, suministros de pintura artística, regalo para bebés, niños de 2, 3, 4, 5, 6+, 12 colores surtidos (2 onzas líquidas)
- Seguro y no tóxico: hecho de material de pintura de alta calidad, puede estar en contacto directo con la piel, cumple con la norma ASTM D-4236, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro tanto para niños como para adultos. NOTA: No trague, piezas pequeñas peligro de asfixia.
- Lavable y fácil de limpiar: no hay necesidad de quitamanchas, nuestras pinturas para dedos son lavables y fáciles de limpiar, se pueden lavar fácilmente de superficies como piel, telas, plásticos, etc. El kit de pintura artística lavable mantiene a tus hijos impecables después de pintar, reduciendo el problema de limpieza. Haz que cada uso sea seguro y libre de desorden. NOTA: La tela perforada y la madera se pueden penetrar con pintura, por lo que no se pueden lavar fácilmente.
- Colores vibrantes y textura crema: crea creaciones artísticas coloridas y atrevidas en 12 colores vibrantes. La textura cremosa gruesa y sedosa y los colores vibrantes estimulan el desarrollo sensorial y proporcionan horas de experiencia táctil y visual. Varios colores mezclables satisfacen diferentes necesidades de pintura y ayudan a los niños a hacer creaciones artísticas más imaginativas.
- Juego de pintura de aprendizaje temprano: la pintura de dedos es perfecta para los niños que aman explorar con sus manos y pies. Como una forma divertida y colorida de fomentar la creatividad y la autoexpresión en los niños, mientras que tu hijo se divierte y garabatea gratis, también enseña a tus hijos a distinguir los colores y cómo pueden mezclarlos y combinarlo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.