VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de pintura facial y corporal UCANBE con brochas para pintar, base blanca gótica de crema a polvo y pintura grasa negra para Halloween de niños y adultos, set de maquillaje SFX para cosplay y disfraz de payaso, calavera, vampiro, mimo o gótico
-【❤ Maquillaje facial y corporal en blanco y negro】El set de pintura facial profesional UCANBE contiene pintura facial blanca, pintura facial crema negra y 3 pinceles. La pintura blanca es una base blanca de crema a polvo, con una consistencia aterciopelada que se desliza como una crema pero se asienta hasta obtener un acabado mate. La pintura negra es una pintura grasa a base de aceite, pero con un acabado semimate. La combinación de 3 pinceles sirve tanto para pintar áreas grandes como para pintar revestimientos pequeños con detalles.
-【❤ Pigmentadas y de cobertura total】Las pinturas faciales blancas y negras contienen pigmentos fuertes para ofrecer una cobertura opaca total y una reproducción de color intensa (sin manchas) que dura todo el día. Un poco sirve para mucho, no se agrieta ni se decolora. La pintura de maquillaje blanca y negra es fácil de usar sola o de mezclar para crear varios looks fantásticos, como el maquillaje clásico de payaso o joker, maquillaje de vampiro, maquillaje gótico, maquillaje de ghoul/fantasma, maquillaje de zombis, maquillaje de esqueletos, maquillaje pop art, etc.
-【❤ Fácil de poner y quitar】Para aplicarlo, aplícalo con las brochas incluidas (brochas planas y brocha para delinear detalles), aplicadores de espuma o con los dedos para crear los gráficos o imágenes deseados. Al final del día, límpialo fácilmente con jabón, desmaquillante profesional, crema limpiadora o limpiador facial, y enjuaga con agua para terminar la limpieza.
-【❤ Multiusos y ocasion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.