VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a tu creatividad con el juego de pintura de acuarela sólida de 168 colores, un kit de arte versátil y premium diseñado para artistas, principiantes y entusiastas de las manualidades de todas las edades. Con vibrantes tonos metálicos, fluorescentes y macarrones, este juego todo incluido combina pigmentos de grado profesional, libro para colorear y materiales seguros para niños para inspirar impresionantes obras de arte.
- 168 colores vibrantes para una creatividad ilimitada: el juego de pintura de acuarela tiene 84 colores regulares, 48 metálicos, 24 macarrones y 12 colores fluorescentes, que es ideal para murales de galería, arte de anime y obras maestras de medios mixtos. Con 168 tonos a tu alcance, combina sin esfuerzo con cualquier tono imaginable para resultados profesionales.
- No tóxico y seguro: certificado ASTM D-4236 y EN71, este juego es perfecto para aulas, fiestas de cumpleaños infantiles o clubes de arte para adolescentes. Para disfrutar de la tranquilidad, su fórmula no tóxica garantiza un tiempo seguro para sumergirse en la pintura.
- Libro para colorear en blanco: practica técnicas al instante con el cuaderno de bocetos en blanco premium incluido. Calidad de archivo sin ácidos y papel 100% algodón resistente al pandeo. Diseñado para todos los niveles de habilidad, úsalo para rellenar diseños intrincados, experimentar con la mezcla de colores o crear obras de arte originales.
- Creador de habilidades progresivas: el kit de pintura de acuarela incluye tres bolígrafos de pincel de agua y un lápiz para diferentes usos. Ayuda a subir de nivel las habilidades para adolescentes/estudiantes de arte y creadores de contenido que desean dibujar fantásticos animes/retratos.
- El regalo que sigue creando: empa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.