VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grabie Juego de pintura de acuarela, ideal para pintar, 50 colores, pincel de detalles incluido, suministros de arte para artistas, aficionados, entusiastas y amantes de la pintura
- 50 pinturas de acuarela de colores vibrantes, da vida a tus visiones: los 50 colores de este versátil juego de pintura de acuarela se seleccionan cuidadosamente para satisfacer las necesidades básicas de la pintura diaria, y la paleta de colores ofrece una variedad maravillosamente amplia, incluye pigmentos naturales complejos y también colores claros muy brillantes. Con 50 pinturas de acuarela diferentes para elegir, mezcla y combina para crear brillantes lavados de color, deja volar tu imaginación.
- Pinturas de acuarela formuladas con precisión, deja que tu inspiración fluya: el juego de acuarelas de Grabie poseen una buena transparencia, una excelente fuerza de tintado y buenas propiedades de trabajo. Estas pinturas están hechas de una selección de pigmentos modernos de alta calidad molidos a la perfección, brillantes, ricos, solubles, fáciles de mezclar, resistentes a la decoloración, duraderos y no se agrietan. Esta pintura de acuarela es un artículo imprescindible para añadir a tus suministros de arte, haz que tu arte de acuarela cobre vida.
- Juego de pintura de alta calidad, 100% no tóxico probado y certificado para un uso seguro: el juego de pintura de acuarela de Grabie cumple con las normas de seguridad ASTM D-4236 y EN71, utilizando pigmentos de alta calidad desarrollados para mostrar la vitalidad de un color rico y vívido, 100% seguro y no tóxico. Las pinturas de calidad artística están fabricadas con estándares de control de alta calidad, destinados a proporcionar suministros de pintura, dibujo y arte de calidad para todas las edades y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.