VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA El
pickleball es la actividad familiar perfecta. El paquete familiar Element incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un juego de pickleball con tu familia. Nuestras palas de tamaño infantil harán que tu aspirante a picador salga a la cancha, mientras que nuestras palas de tamaño estándar te mantendrán concentrado en el juego.
TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A JUGAR
Este kit de pickleball viene con 2 palas para adultos y 2 palas para niños y 4 pelotas de pickleball, además de una práctica bolsa con cordón. Simplemente coloca tus palas y pelotas en la bolsa y dirígete a tu cancha favorita.
RENDIMIENTO Y CALIDAD
Las palas de helio están hechas de un núcleo en forma de panal de polímero de alta calidad, óptimo para jugar al pickleball. Obtenga una velocidad y un impacto constantes gracias a nuestra duradera superficie de grafito rodeada de un protector de bordes de primera calidad. El protector de bordes permite utilizar palas de larga duración para jugar al pickleball de forma continua. Cada paleta está diseñada con un agarre muy cómodo para que usted y sus hijos jueguen durante más tiempo.
GET OUT & PLAY El
pickleball es un gran deporte familiar para practicar con tus hijos, y Helium lo ha hecho más fácil. La bolsa de transporte de alta calidad incluida te permitirá a ti y a tu familia transportar fácilmente tus palas de pickleball. El paquete Helium Element se creó para toda la familia. Con todo lo incluido en el paquete, tu familia puede jugar en la cancha interior y exterior más cercana. No importa el nivel de habilidad que tengas, ¡el paquete de 4 unidades Helium Element mejorará tu juego!
- Pickleball para toda la familia: el paquete de pickleball Element incluye todo lo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.