VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SHANY El juego de pestañas individuales clásicas de Lashed in Love es perfecto para animar tus pestañas desnudas. Este juego incluye pestañas individuales de visón sintético 3D voluminosas e ingrávidas que son perfectas para varias extensiones de pestañas de ojos. Aplica una pestaña a la vez con pinzas precisas para lograr los resultados deseados. Estas pestañas miden un grosor de 0.003 in con una hermosa longitud de rizo C, por lo que puedes omitir el paso del rizador de pestañas. Crea fácilmente una pestaña perfectamente natural o un hermoso aspecto bomba. El pegamento para pestañas no está incluido en este juego. Estas extensiones se pueden utilizar profesionalmente, como un kit de práctica o parte de un kit de bricolaje para bellezas en casa. El juego de pestañas individuales clásicas SHANY Lashed in Love fue diseñado por profesionales de la belleza en los Estados Unidos.
- Enamórate con este juego de extensiones de pestañas individual hecho con un magnífico material de visón sintético que mantiene un hermoso rizo.
- Simplemente aplica una pestaña de alta calidad a la vez con pinzas precisas para permitir los resultados de pestañas deseados con su longitud de rizo C.
- La individualidad de estas pestañas permite una pestaña perfectamente natural o un hermoso aspecto bomba. El pegamento para pestañas no está incluido y se debe comprar por separado.
- Las extensiones de pestañas individuales súper suaves tienen un grosor de 0.003 in y se pueden utilizar profesionalmente, como un kit de práctica o parte de un kit de bricolaje para bellezas en casa.
- SHANY es un orgulloso miembro de PETA y todos nuestros productos son 100% libres de crueldad. El juego de pestañas individuales clásicas SHANY Lashed in Love fue diseñado por profes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.