VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5 piezas de animales de peluche para niñas, 1 mamá gato con 4 bebés, juguetes de peluche para gatos, regalos para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años, juego de juguetes de peluche suave para Navidad,
- Juguetes para gatos: ¡Juguetes para gatos cinco en uno! Regalos sorpresa de gatos para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Tus hijos no sabrán que hay 4 adorables gatos bebés ocultos dentro de la barriga de su mamá gata, así que pídales que abran la cremallera y obtengan una gran sorpresa. Este increíble regalo de gato seguramente hará que los niños se emocionen. Les encantará a estos adorables compañeros para jugar, abrazar y compartir sus pequeños secretos.
- Con una cremallera en la parte posterior del gato mamá, tus hijos pueden quitar y poner muy fácilmente a 4 gatos bebés en la barriga de la gata y llevarlos. Como regalo de juguete de peluche para niños, disfrutarán jugando con ellos, estimularán la imaginación y la creatividad, y crearán recuerdos especiales que duran toda la vida, y también los llevarán a cualquier lugar que vayan, como a la cama, escuela, fiestas, parque o viajes por carretera.
- Fácil de usar: los juguetes para gatos nunca te defraudarán en términos de seguridad, suavidad y durabilidad. Están hechos de materiales de alta calidad, lo que los hace muy suaves y agradables a la piel y los niños se sentirán felices, cómodos y cálidos. ¡No te preocupes por la seguridad! Los tejidos han pasado la certificación CPSIA y cumplen con el estándar CPSC, seguro, duradero y fácil de limpiar, por lo que es el regalo perfecto para los niños.
- Regalo de diversión a niños, adultos y amantes de los gatos de todas las edades con juguetes para gatos. El juego de gatos es el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, baby sho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.