VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada uno de nuestros paquetes de parches viene con un surtido de opciones de parches que crean y personalizan tus jeans dinámicos, camisetas de moda, máscaras faciales, sombreros geniales y otras prendas.
Cómo planchar
1. Pon tu plancha a la temperatura más alta. ¡No uses vapor durante el uso!
2. Coloque el parche de bordado en la posición deseada y coloque un paño prensado(como un pañuelo, una sábana o una funda de almohada) sobre él.
3. Presione la plancha stagiht durante 35-45 segundos con tanta presión constante como sea posible. No camines de ida y vuelta.
4. Voltee la ropa y repita los pasos 2 y 3.
5. Deja enfriar el parche de bordado.
Costura: para algunas mochilas, sombreros y telas gruesas, el planchado puede no funcionar bien con materiales gruesos. Si es así, considere coser a máquina o a mano.
- El paquete incluye: recibirás 45 parches de hierro para niñas de diseño único
- Material: 100% algodón bordado de alta calidad.
- Duraderos: nuestros parches bordados siguen siendo los mismos incluso después del lavado y se pueden lavar a máquina, y debes darle la vuelta a la ropa antes de lavarla.
- Fácil de usar: estos parches de bordado tienen adhesivo termofusible en la parte posterior, por lo que tarda un poco de tiempo planchar o coser cualquier prenda. Ajuste la temperatura de la plancha a aproximadamente 320.0-356.0 °F (sin vapor), cubra el paño con un paño de algodón fino y planche durante 20-30 segundos cada vez adelante y atrás después, luego déjelo enfriar.
- Ampliamente utilizado: estos parches de hierro se pueden utilizar para decorar chaquetas, jeans, sombreros, zapatos, bolsas escolares, ropa infantil o solo para coleccionar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.