VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SCHWIFTY STATIONERY Registra tus aventuras intergalácticas con este exclusivo juego de notas adhesivas y pestañas de Rick and Morty. El dúo de viajes en el tiempo está aquí para ayudarte a mantenerte organizado, desde la Tierra hasta el cosmos. Práctico para escribir recordatorios rápidos, el pequeño bloc de notas se asemeja a una pantalla de computadora con un Morty desconcertado que parece desconcertado. El gran bloc de notas proporciona más espacio para sus estudios cósmicos, con el científico loco Rick desafortunadamente en espiral hacia un portal. Completando este juego de papelería loco hay cuatro pestañas adhesivas que representan a los personajes titulares haciendo caras divertidas. Todo viene empaquetado en una caja interdimensional, completo con obras de arte de los torpes Rick y Morty. BIENVENIDO AL CLUB, PAL Te sentirás como un científico brillante con este juego de papelería para ayudarte a mantenerte organizado. Anota inventos y fórmulas importantes en los blocs de notas adhesivos, o indexa todos tus episodios favoritos de Rick y Morty con las pestañas adhesivas. ¡Más divertido que una caja llena de Meeseeks! Nunca más te perderás en el tiempo con esta papelería con licencia oficial de la exitosa comedia animada. Rick and Morty.
- LA CIENCIA DE LA ORGANIZACIÓN: Salta de portal con confianza con este exclusivo juego de notas adhesivas y cajas de pestañas de Rick and Morty. Nunca olvidarás tus aventuras interdimensionales con esta papelería cósmica para mantener tus viajes organizados.
- WUBBA LUBBA DUB-DUB: Disfruta de las extravagantes travesuras de Rick y Morty en los dos blocs de notas de este conjunto, con un portal y una pantalla digitalizada. Las pestañas del organizador con sus expresiones invaluables ayudan a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.