VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva la magia de Hogwarts a tu escritura con este juego de papelería de Harry Potter todo en uno para niños, niñas, niños y fanáticos devotos. Diseñada para mentes creativas y preparación escolar por igual, esta caja de recuerdos coleccionable incluye una amplia gama de suministros de diario: un cuaderno A5, bolígrafo Harry Potter wand, bolígrafo Voldemort, papel de escritura de cartas, sobres, notas adhesivas, calcomanías de sello Hogwarts y hojas de calcomanías. Cada artículo está escondido en una caja bellamente diseñada que cuenta con compartimentos ocultos y el emblemático escudo de Hogwarts, perfecto para guardar accesorios de escritura o recuerdos mágicos. Ya sea que estés utilizando los bonitos bolígrafos para escribir diarios, escribir notas o enviar cartas desde tu escritorio mágico, este juego inspira imaginación. Es el mejor regalo de regreso a la escuela, regalo de cumpleaños o sorpresa para los fanáticos que disfrutan de escribir, calcomanías y útiles escolares. Ideal para amantes de los regalos de Harry Potter y estudiantes que disfrutan de divertidos bolígrafos, calcomanías y accesorios escolares. Perfecto para suministros de diario, kits de escritura y diversión mágica.
- Experiencia mágica de diario: sumérgete en Hogwarts con este juego de artículos estacionarios de Harry Potter que incluye bolígrafos, cuadernos, calcomanías, notas adhesivas y más para la escuela y la creatividad.
- Todo lo que necesitas para escribir divertido: incluye cuaderno A5, bolígrafos de varita Harry Potter y Voldemort, calcomanías de sellos, papel de escritura de cartas, sobres, notas adhesivas y hojas de calcomanías.
- Perfecto para fanáticos de todas las edades: ideal para niños, adolescentes y adultos que aman Harry Potter, ideal p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.